Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
San Petersburgo

Санкт-Петербург Historia de un viaje a Rusia

La comida rusa.

Hay que perder el miedo a la comida rusa. Yo todo lo que como está muy bueno, lo único un poco raro a mi paladar y que no repetiría sería una sopa que tienen, no es el Borch, sino otra llamada Mixta, pero muy parecida, la terminé,no estaba incomible, pero el sabor era extraño.

Esto  un pescado del Volga, con patatas tipo panaderas gratinadas con salsa bechamel, estaba muy bueno,pero todo en dosis pequeñas, puedes quedarte con hambre. Pagué unos 8 €, el restaurante recordaba a la Rusia zarista.

                                     El postre, un saquíto de chocolate relleno.

En este restaurante tienen en la carta un vino español, un Cabernet Sauvignon (Plunium) 210 Rublos la copa, comer sale entre 8/12 €.Los restaurantes están todos muy bien decorados, este con aire romántico. Yo paqué 12, porque pedí salmón.

            Este otro imita a una biblioteca antigua y una botíca.El vino georgiano, muy bueno. 

   Me regalaron el postre porque tardaron en servirme.

Hacen unas tortas de hojaldre rellenas de crema de boniato, 0,40 Rublos, precios de la época de Franco.La torta es como para 8 personas. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Gracias, Cecilia, me sorprenden las imágenes y comentarios sobre algunas ciudades rusas, sus edificios, restaurantes, comidas, museos y otros espacios públicos de Rusia, cuya historia y cultura fascina a millones de personas a pesar del Zarismo, el Estalinismo y el Putinismo. La cultura fluye y nutre. Éxitos, Miguel
Responder